Podcast: Sin Tantas Vueltas
  • Instagram
Introducción

*Only available in Spanish*

 

"Soy inútil", "debería hacerlo mejor", "seguro esto va a salir mal", “no puedo soportar esto". ¿Pensamientos como estos han pasado por tu mente? Acompaña a Daniela y David, dos psicólogos en un viaje a través de tu mente en el que explorarán la irracionalidad que muchas veces llevamos de compañera. Juntos conoceremos a profundidad las características de la mente humana, tomaremos la irracionalidad con humor y encontraremos estrategias para vivir sin tantas vueltas.

¿Cuándo?

Nuevo episodio cada 15 días.

¿Dónde?

Puedes encontrar los episodios de Sin Tantas Vueltas en Spotify y Apple Podcasts.

El equipo
WhatsApp%20Image%202020-06-29%20at%2012.
Daniela del Carpio
  • Instagram

Psicóloga clínica y psicoterapeuta, pero más allá de eso, humana. Vivo con una ansiedad compañera que me reta constantemente y me enseña (a veces sin que yo quiera) estrategias para vivir sin tantas vueltas.

Contacto: +51 966 740 943

13645222_10154312524931530_5768043831964
David Hurtado
  • Instagram

Psicólogo clínico y psicoterapeuta, pero más allá de eso, humano. He aprendido con el tiempo a convivir con mi capacidad innata de ponerme en el peor escenario para vivir sin tantas vueltas.

Contacto: +51 942 484 968

Información importante

Las personificaciones realizadas en este podcast representan diálogos internos teñidos de fenómenos psicológicos comunes (autocrítica, indecisión, rumiación, pensamientos intrusivos). De ninguna manera, intentan hacer referencia a personas o trastornos psicológicos específicos. Cualquier similitud con la vida real solo demuestra que estos fenómenos pueden suceder frecuentemente en nuestra mente y que tenemos la capacidad de regularlos haciendo uso de estrategias específicas. 

David y yo compartimos nuestras experiencias personales y estrategias comunes. Sin embargo, si deseas un plan personalizado que se ajuste a tus necesidades e intereses, puedes consultar con un profesional de la salud mental, o comunicarte directamente con nosotros a los datos que se encuentran en esta página.